¡Hei! Sean bienvenidos de nuevo en este recreativo espacio.
La entrada de hoy estará dedicada a una clase que en mi opinión es una verdadera pérdida de tiempo. Si se preguntan de qué clase estoy hablando, pues les diré que es de la rama económica y se trata de Comercio Exterior.
¿Por qué digo que es una total pérdida de tiempo? Simplemente porque en lo que va del semestre, a lo mucho hemos tenido 1 mes de clases efectivas, el tiempo restante lo hemos pasado sin tener la clase y lo que es peor es que el “profesor” a cargo ni siquiera tiene la amabilidad de avisar si llega o no, por lo que cada clase debemos esperar a que pase el tiempo para ver si la clase se llevará a cabo o no.
Aunado a la irregularidad en la asistencia del profesor, se le suma que los pocos días que logramos tener una clase, ésta siempre termina de dos formas posibles: ó el ambiente no deja que el profesor se concentre y tenemos que posponer la clase ó revisamos los temas marcados en el temario sólo por “encimita”, ya que la información que nos proporciona es muy resumida y por momentos confusa. Es más, podría decirse que si nosotros nos pusiéramos a buscar en internet, encontraríamos más cosas de las que se mencionan en la clase.
Y por si lo anterior, fuera poco, debo decirles que para realizar un “equilibrio” (según ella) entre las clases que hemos tenido y las perdidas nos deja tareas que simplemente sirven para hacer perder el tiempo y que como lo imaginan no sirven de mucho porque ni trabajamos con ellas.
En fin, como se darán cuenta, estas cuestiones son realmente molestas porque ese tiempo perdido podríamos destinarlo a otras actividades de importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario