En efecto, la entrada de hoy se convertirá en la última que escribiré en este espacio, por lo cual su contenido será una simple y sencilla despedida aparentemente definitiva.
Digo aparentemente definitiva porque por el momento, las circunstancias y mí decisión propia, no creo seguir escribiendo periódicamente en este espacio, sin embargo no descarto la posibilidad de seguir haciéndolo algún día.
En fin, como ya lo pude haber mencionado antes, la experiencia de escribir en este espacio a lo largo de dos semestres fue muy enriquecedora, ya que me ayudó a desarrollar y mejorar mi capacidad de escritura, o al menos eso espero.
Personalmente, creo que éste ejercicio además de ayudarme a mejorar mi forma de escribir, me permitió expresar cosas o situaciones que pocas personas, aparte de mis amigos podrían conocer, aunque reconoceré que no es que hiciera “las grandes revelaciones en este blog” (jaja) pero de algo sirvió.
Sin embargo, considero que esencialmente este espacio me sirvió como preparación para comenzar a escribir acerca de mi tesis, o al menos para intentar hacerlo.
En fin, sin más que decir, sólo me queda agradecerles a quienes tuvieron el infortunio de leer cada una de las entradas que escribí, pudiendo aprovechar su tiempo en cosas más entretenidas ☺.
¡Disfruten sus vaciones!
Al contrario, gracias a tí. Siempre fue muy divertido leer tus entradas. No dejes de escribir, aprovecha ese talento natural para molestar a Nery. Este espacio puede seguir siendo una buena opción para explotarlo jejeje.
ResponderEliminar