Como lo leen en el título, tengo tanta tarea y tan poca disposición de hacerla que sólo dejo que se acumule.
Durante las últimas dos semanas, he tenido bastante tarea de una clase en particular: Finanzas Internacionales, sin embargo, he dejado que ésta se acumule a tal grado que ahora se ha convertido en una montaña gigante de pendientes.
Probablemente ustedes pensarán “Que mujer tan floja" (aunque seguramente con otras palabras más descriptivas) y además se preguntarán por qué he dejado que mis tareas se acumulen, pues les diré que, en primera instancia y la más obvia por supuesto, es que la tarea de esa materia en específico me da una pereza tremenda debido a que sólo consiste en hacer mapas mentales de cada capítulo de un libro que estamos leyendo.
La segunda cuestión es que no es obligatorio entregar los dichosos mapas mentales cada clase, puedes entregarlos en cualquier momento, claro ésta, antes de la fecha fijada para el examen parcial, razón por la cual no existe algo que me obligue a entregarlos de manera habitual cada sesión.
Esta situación de las tareas “no coercitivas” o de “entrega no coercitiva” por llamarlas de alguna forma debería servirme para fortalecer mi disciplina, pero creo que no me ha funcionado muy bien y tampoco me he esforzado suficientemente.
Así, este fin de semana tengo el firme propósito de ponerme al corriente en esa clase, a menos, claro está, que haya otra cosa aún más importante que hacer. ☺
No hay comentarios:
Publicar un comentario