domingo, 22 de abril de 2012

Noche de Chicas

Como el título lo puede sugerir, en la entrada de hoy les contaré un poco sobre lo que hice en este fin de semana.
Como la mayoría de las personas que leen este blog ya saben, mi círculo social es inmenso y súper conocido (para mí, dos amigos ya es una multitud de gente☺) sin embargo, específicamente tengo una estrecha amistad con dos personas que hasta ahora me han acompañado a lo largo de la carrera: Las Ana Karen’s, que para efectos de reconocimiento nombraremos: Pythaya Mendívil y Karen Bustamante, con las cuales la mayoría de las veces salgo.
Pues bien, la noche del sábado tuvimos nuestra primera noche de chicas del semestre, el lugar: un barecito medio antro (que por cierto no tengo idea de dónde está ni cómo se llame, lo único que sé, es que está cerca de la casa de Karen ☺) una cosa bonita-buena onda, como a los que seguramente han asistido.
Debo decirles además, que no únicamente asistimos nosotras tres, si no que íbamos con parte de la familia de Karen, es decir, con sus primos (lo que viene siendo la pura juventud ☺) lo que hizo que la noche adquiriera más ambiente, ya saben entre más personas mejor.
Aunque al llegar prácticamente teníamos todo el lugar para nosotros, lo cual no figuraba muy prometedor, al entrar la noche y con el paso de los minutos se fue llenando de gente, de ambiente y de bebidas por supuesto. En general, la noche estuvo excelente, bailamos, cantamos, bebimos (cosas sin alcohol obviamente) y reímos, sin embargo la noche hubiera sido aún mejor si la Banda que tocaba en vivo en el lugar, no le hubiera robado tanto tiempo al Dj (sólo para tocar puras canciones emo :/) y hubieran puesto música de Banda (sí, esa del norte, del Recodo, la Arrolladora, de esa) no pude desahogarme cantando canciones llegadoras ☺.
En fin, en resumidas cuentas ese fue mi fin de semana, que, aunque  tristemente terminó dejándome desvelada y estresada por mi tarea que debo entregar mañana, no lo cambiaría por nada.
PD: Debo decir que además, ésta salida me sirvió para ir perfeccionando mi caminar con tacones, sirve caminar en medio de la madrugada y por calles vacías ya que nadie se fija si te tropiezas o no. ☺
            

1 comentario:

  1. Yo soy la pelirroja en la primera foto jajaja. Me divertí mucho, necesitábamos distraernos un poco, aunque hayan querido obligarme a bailar jajaja, igual fue divertido. Que se repita pronto :D

    ResponderEliminar