Sí, con la entrada del mes de mayo y contando los días netamente hábiles, estamos entrando oficialmente al final del semestre. Lo cual, me hace preguntarme ¿cómo es que paso tan rápido?, y yo que ya había decidido comprometerme con todas mis clases a partir de hoy, pero creo que es un poquito tarde ☺.
Como diría José José en A mi manera “El final se acerca ya, lo esperare serenamente”, bueno tal vez no tan serenamente porque a partir de las siguientes semanas tendré que realizar varios trabajos finales, hacer uno que otro examen, presentar alguna exposición, en fin, presentar todo lo que no entregué durante el semestre o en su defecto, realizar lo que fui dejando para mejor momento. Supongo que ya no hay un mejor momento que éste.
Aunque como de costumbre, este semestre he estado inundada de una inmensa flojera, considero que este semestre será diferente a los anteriores, no porque la carga de trabajo hacia el final sea mayor o menor, sino porque terminar un semestre más, significa que mi tiempo como estudiante también está llegando a su fin.
Después de este semestre, me encontraré a escasos seis meses de terminar parcialmente una licenciatura, digo parcialmente porque aunque ya no tenga que asistir regularmente a la escuela, me encontraré en el proceso de creación de mi tesis para graduarme oficialmente.
En fin, mientras todo eso sucede, no me queda más que concentrarme en todo lo que tengo que hacer para éste ajetreado final de semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario