domingo, 19 de febrero de 2012

Mis habilidades negadas.

Como sugiere el título, hoy les haré una síntesis sobre algunas habilidades que me han sido negadas (que en realidad son varias) y por las cuales tampoco he hecho mucho al respecto.
Pues bien, empecemos con algunas habilidades que por género se supone debería dominar:
·         Cocinar: Si preparar sándwiches, quesadillas y sopas instantáneas cuenta dentro del ámbito culinario, tengo amplios dones; si sólo se cuenta la comida con gran laboriosidad entonces olvidémoslo, se me quema hasta el agua.
·         Maquillaje y peinado: Pésima para ambas cosas, a diferencia de la mayoría de las mujeres que poseen un amplio set de maquille y saben maquillarse perfectamente para cada ocasión, yo sólo cuento con 3 elementos importantes: enchinador (eso de dominar las 1000 formas de rizar las pestañas con distintos objetos, no es lo mío), rímel y delineador, razón  por la cual, mi maquillaje no es de lo más elaborado. Del peinado mejor ni hablamos, no es casualidad que siempre ande de pelo suelto. ☺
Si pasamos a otros ámbitos, mis carencias saltan a la vista:
·         Dibujar: Don que tengo negadísimo, lo único que puedo dibujar son bolitas y palitos.
·         Creatividad: habilidad de la cual poseo muy poco, razón por la cual nunca se que escribir y mis entradas en éste blog, no son lo más novedosas que hayan visto.
·         Escribir: Creo que va relacionado un poco con la creatividad, si bien, no escribo maravillosamente, creo que tampoco escribo tan mal. Digamos que tengo una habilidad incompleta.
·         Hablar en público: ¡Pánico escénico! por más sencillo que parezca o por mínima que sea lo que tenga que decir, el simple hecho de encontrarme frente a una multitud me estresa. A pesar de que algunos nacen con esta habilidad, creo que la mayoría la va desarrollando a lo largo su la vida.
Pues bien, luego de que me he evidenciado considerablemente, he de confesar que nunca me han preocupado éstas habilidades negadas y por ende no he hecho nada por mejorarlas, sin  embargo, ahora que estoy a punto de enfrentarme a un gran reto como es la tesis, puedo afirmar que la única que quiero tener y desarrollar es la de escribir.
 ¡Esperemos que la obtrenga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario