La entra de hoy, marca la despedida, al menos una despedida momentánea; ya que este fin de semana se termina la “obligación” de seguir escribiendo en éste blog como forma de evaluación.
Digo que al menos es una despedida momentánea porque por el momento no creo seguir escribiendo periódicamente en este espacio, sin embargo no descarto la posibilidad de seguir haciéndolo.
Escribir en un espacio como éste, me brindó la posibilidad de expresar situaciones, experiencias, opiniones y hasta inquietudes acerca de cosas que a lo mejor nunca había mencionado, pero que gracias al blog pude hacerlo.
Además, escribir de manera periódica, me ayudó también a ser más disciplinada al momento de cumplir en el tiempo determinado para cada entrada, así como para mejorar la calidad de mi redacción (o al menos, eso espero) y hasta podría asegurar que sirvió como distractor del demandante mundo académico (jaja).
En fin, sin más por el momento, me despido.
¡Hasta pronto!
PD: Un gran agradecimiento a quien tuvo que leer cada una de las entradas que escribí, pudiendo aprovechar su tiempo en cosas más útiles. :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario