¿Qué quieren las mujeres? Es la pregunta del millón, y que muy probablemente todos los hombres se han hecho y que aún más siguen en espera de la respuesta. Pues bien, hoy tratare de dárselas, no sé si sea la respuesta universal o siquiera se acerque al pensamiento general de las mujeres pero por lo menos se acerca a mi forma de ver las cosas.
En realidad la respuesta no es tan complicada, si lo vemos desde la cuestión sentimental ¿Qué es lo que queremos las mujeres? Verdaderamente creo que ni nosotras sabemos: queremos a alguien que nos quiera (obviamente) pero que no nos empalague; alguien que se honesto con nosotras pero sin que llegue a ser cruel; alguien que sea independiente pero no indiferente; alguien que nos escuche pero que no nos dé el avión; alguien que nos cuide pero sin que nos controle; alguien con quien salir pero que no nos asfixie; alguien vanidoso pero no superficial; alguien sociable pero que no lo sea tanto con otras mujeres, en fin, la lista de cualidades y requisitos que debe tener una persona para ser considerada la adecuada para nosotros es interminable y cuando menos lo imaginamos terminamos aceptando a alguien que no cumple con ninguno de los requisitos que nosotros considerábamos como esenciales; es por eso que digo que ni nosotras sabemos lo que queremos.
Es más creo que lo único que tenemos claro, es que queremos a alguien con quien compartir nuestras cosas, más allá de las/los amigos, mas no tenemos una idea clara de lo que queremos(o al menos yo no) aunque siempre digamos lo contrario.
Así que, hombres, no se estresen jamás sabrán lo que en verdad quieren las mujeres; sus deseos y necesidades son distintos a cada momento, la mente femenina como ya se habrán dado cuenta es todo un misterio, una entidad sumamente compleja. Sin embargo, a fin de aminorar sus males sólo podría darles una pequeña recomendación: A las mujeres no hay que entenderlas, sólo hay que quererlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario