domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Soy su más ferviente seguidora!

¡Hola de nuevo! En la entrada anterior les mencioné un poco sobre una de mis pasiones: el fútbol y relacionado con ello, la entrada de hoy será dedicada a otra de mis pasiones: los futbolistas, especialmente Cristiano Ronaldo ♥♥♥.
Éste futbolista nació en Madeira Portugal, hace apenas 26 años y al igual que la mayoría de los niños, desde pequeño soñó con ser un gran jugador profesional, pues bien, su sueño se empezó a cristalizar al ser fichado por el Sporting de Lisboa (equipo de Portugal), allí se convirtió en el único jugador en pasar por cuatro equipos de las categorías inferiores y debutar con el equipo titular en una misma temporada. Luego fue traspasado al Manchester United de la Liga inglesa, donde se consolidó como uno de los mejores jugadores a nivel mundial, finalmente en el verano de 2009 fue fichado por el Real Madrid uno de los clubes más importantes de la Liga española y desde entonces se desenvuelve en ese equipo como delantero.
Después de este pequeño breviario adulador, seguro se preguntarán ¿Por qué tanto gusto por él? Parafraseando a este singular personaje les diré que me gusta porque es guapo, rico y buen jugador. Bueno ya hablando en serio, obviamente lo considero uno de los mejores jugadores del mundo con una habilidad increíble (digo uno, porque existen otros jugadores que son muy buenos o hasta podría suponerse que mejores; por ejemplo Messi) y por supuesto guapo (eso no está sujeto a discusión, sólo hay que verlo).
Sin embargo, independientemente de ello, lo considero una persona sumamente inteligente ya que ha sabido explotar su talento y habilidad futbolística para lograr que los clubes de las más importantes ligas de futbol del mundo vuelvan sus ojos a él y lo contraten por largas temporadas convirtiéndolo en el amo y señor del mismo. Además, porque es el personaje que mejor vende su imagen, ya sea para campañas sociales, campañas de ropa, comerciales sobre productos, etc. No por nada ha conseguido infinidad de portadas de revista y se ha convertido en el jugador mejor pagado.
Otra cosa que considero sumamente interesante y asumo que en eso radica mi gusto por él, es que es una persona con una actitud sumamente desvergonzada;  es decir, él sabe que posee una habilidad especial para el futbol y que físicamente también impacta, por ello no duda en utilizar esos atributos para conseguir lo que quiere y al mismo tiempo no tiene empacho de gritarlo a los cuatro vientos, situación que generalmente ha generado varias críticas que lo tachan de soberbio y en realidad si lo es, sólo que la particularidad que posee le permite convertir las críticas en éxito.
Así, una vez expresado mi fanatismo por Cristiano Ronaldo me despido, esperando que no les haya parecido muy aburrido mi relato. Estoy segura que cada uno de ustedes tiene una opinión distinta, pero espero que éste relato por lo menos les haya servido para conocer algo de Cristiano Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario