¡Hei! Para los que tenga la curiosidad, el ocio o el infortunio de leer estas líneas, comenzaré diciéndoles que soy Diana, tengo 21 años y ésta es mi primera vez... sí, es la primera vez que escribo en un blog, es por ello que francamente esto representa para mí un escenario nuevo y un tanto incierto.
Por ser ésta la primera vez que escribo, les diré que la razón por la que abrí este espacio es primero que nada, para cumplir con uno de los aspectos de mi calificación en la materia de Taller de Investigación (digo hay que sincerarnos) sin embargo, considero que este tipo de ejercicios me serán de mucha utilidad para irme forjando en esto de la redacción; justamente por esa razón titulé al blog “mis intentos por escribir” ya que precisamente es lo que día a día intentaré hacer, escribir de vivencias, inquietudes, cosas de la vida o siendo sincera, de cualquier cosa que pase por mi mente intentando generar algún interés en los se atrevan a leer mis entradas.
Bien, una vez superado esto de mi primera vez, me despido esperando que éste ejercicio sea fructífero para todos nosotros.
¡Hasta la próxima entrada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario